m

Creamos experiencias de viaje únicas y autenticas. Trabajamos en conjunto con las mejores compañías turísticas de Colombia que comparten nuestros valores de Turismo responsable, sostenible y respeto al medio ambiente.

Síguenos
Image Alt

Let’s Travel

Plataforma virtual de experiencias turísticas únicas y auténticas en Colombia

Somos expertos listos para atender tus solicitudes, hacemos realidad los sueños de los visitantes para que vivan la mejor experiencia en Colombia.

Desde nuestro portal web queremos mostrarle lo mejor que tiene Colombia.

Trabajamos en conjunto con las mejores compañías turísticas de Colombia. Garantizamos que vivirás experiencias únicas y memorables.

Ubicados inicialmente en Colombia y Estados Unidos con proyección en todo Latinoamérica y el mundo.

Sobre Let's Travel

¿Cuál es el objetivo de Let's Travel Colombia?

Además de ofertar experiencias únicas y auténticas de Colombia. Buscamos la innovación social, eliminando barreras lingüística de nuestro país, actuando como una plataforma donde los turistas puedan contactar fácilmente un consultor experto para vivir experiencias, conocer, recorrer y comprar productos únicos artesanales, además de invertir en proyectos innovadores y únicos.

¿Porqué ser nuestro aliado?

Sabemos que sueñas como nosotros, que te interesa mostrarle al mundo qué haces, cómo lo haces y el valor emocional que hay detrás de esto, sabemos que crees en el progreso del país, estamos 100% seguros como tú que vivimos en un paraíso y que somos únicos en muchos aspectos.

¿Qué necesitas para unirte a la red Lets travel Colombia?

Soñar con nosotros, tener un producto o servicio que ofertar, compartirnos tus servicios y darnos una autorización escrita para la utilización de tus imágenes y servicios en nuestra plataforma.

¿Tiene costo tener mis servicios en Let's Travel Colombia ?

Let’s Travel Colombia no tiene un valor o tasa de alquiler en el sitio web, sólo se encarga de vender tus productos o servicios de una manera profesional comisionable como cualquier asesor experto que tengas a la mano.

¿Quién es nuestro asesor experto?

Actualmente nuestro proyecto Let’s Travel Colombia esta creciendo su red de la mano de Luis Felipe Diaz Delgado; Administrador turístico de la Universidad Católica de Manizales y Especialista en Alta Gerencia Hotelera. Con más de 20 años de experiencia en el sector turístico.

Luis Felipe conoce cómo aportar desde la  Administración Turística para interrelacionarse con el medio e intervenir en proyectos que buscan tanto consultoría como asesoramiento en el sector turístico, también, acompañar a turistas extranjeros a vivir experiencias únicas y autenticas.

Nuestro Equipo

Coordinador Comercial

¡Siempre es hora de una nueva aventura!


Nuestros aliados

Chatea con nosotros
Necesitas ayuda ?